logo

Ivan Herazo – Danza Nova

Project Description

Ivan Herazo – Danza Nova

El arte para una buena niñes

La historia de las personas que cambian nuestro entorno atravész de pequenos grandes gestos como apartar de su tiempo para realizar algo digno de ser imitado por muchos.

Este fue uno de los proyectos trabajados para bekas en el que vemos el trabajo realizado por Ivan Herazo y la fundación danza nova.

Este trabajo con niños es una pequeña semilla que luz que ilumina el futuro de muchas personas de pocos recursos.

Ivan comparte un poco de su don conniñoss de escasos recursos los cuales van creciendo con un talento y una recreaciónn sana para este nuevo tiempo que vivimos.

Mientras mucho jóvenes pierden su tiempo en cosas q no los benefician y no benefician a otras personas Ivan trabaja con estosniñoss muy talentosos.

Muchos de ellos con grandes talentos para la danza, tanto así q han ganado becas y concursos a nivel regional pero por falta de recursos no han podido hacer efectivos estos premios.

No hay nada mas gratificante que ver la sonriza de un niño y de pensar que esta creciendo en un buen lugar donde no solo le ensenan un arte sino también valores.

Actualmente vivimos en una sociedad donde lo mas importante es lo que se ve a simple vista, pero si nos detenemos un momento y vemos a nuestro alrededor veremos a personas que están trabajando por cambiar la sociedad por guardar y cultivar valores y que se preocupan por el futuro de una nación, no hay nada mas valioso que cultivar valores en losniñoss que son el verdadero futuro no de este país si no del mundo entero.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

 

Att.

Victoria y Leroy Bruster.

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales.

instagram : deadlinestudiopty
facebook : https://www.facebook.com/deadlinestudiopty/
youtube: https://www.youtube.com/user/DeadlinesFilm/featured
vimeo: https://vimeo.com/deadlinestudiopty

Project Details

Client

Bekas

Related Portfolios