logo

Planificación De Una Experiencia Unica En Fotografía De Bodas En Panamá

www.deadlinestudio.net

Fotografia De Bodas En Panamá

después de todos los meses de programación, planeación de ideas, decoración, detalles y otros elementos para el dia de la boda todo ese trabajo lo único que logrará revivir esa experiencia por siempre son las fotografias del dia de tu boda; Es por eso que uno de los elementos más importantes es la fotografía de bodas.

La fotografía de bodas en panamá es amplia en cuanto a servicios que cada proveedor podría brindar pero algo que yo pongo en practica con mis clientes y que recomiendo a todas las personas es de adquirir los servicios de alguien que pueda caminar paso a paso con la novia que esté en todos los momentos. Después de realizar muchas fotografías de bodas en panamá, se que es más que tener el conocimiento de la luz, tecnicas de fotografia y simplemente hacer un click, se necesita saber los detalles de la boda, las cosas que son importantes para la novia capturar y aun las cosas que la familia desea obtener como recuerdo. tener presente que cada segundo de tu boda hay que estar atento a cada detalle alrededor de la novia y del novio, así mismo como cada uno de los invitados.

Es un trabajo que simplemente me apasiona realizar pero todo empieza con:

Conocer A Los Novios:

Es muy importante este aspecto porque antes de la primera foto de preboda o boda ya podemos ver cómo dirigir a los novios de tal manera que sus cualidades sean reflejadas en la fotografía. Por eso es muy importante establecer una relación de confianza entre el fotógrafo y los novios, y así poder sacar las mejores fotos. Algo que me interesa, es que cada fotografía de boda que realice en panamá salga bien y no simplemente se vea como un trabajo en el cual llegas tomas las fotos y te vas… porque así mismo se van a ver las fotos, sin ningún tipo de detalles o esencia, en lo personal siempre hay que estar dispuesto a dar la milla extra. Tengo normalmente un proceso en el que nos abrimos por completo a que ellos nos conozcan y en el cual ellos también se abren con nosotros lo cual crea aún más confianza y nos permite ser más profesionales y personas.

Que Debes Saber Sobre Fotografía De Preboda:

La fotografía de preboda es una gran antesala a aquel momento tan importante que es la unión de 2 personas delante de Dios y los hombres. Es donde los novios pueden conocer mas la forma en la cual trabaja el fotógrafo. La ubicación es muy importante por que tiene que ir acorde a la temática o la personalidad de la persona, todo depende de lo que desee la persona y ya que estamos dentro del tema de fotografias de boda en panama tenemos que mencionar que este país ofrece todo tipo de paisajes desde montañas, campo, playa y todo tipo de destinos que facilita a el fotógrafo de bodas , en mi caso, a escoger el destino que va más acorde a la idea principal de la sesión de preboda.

El tema podría ser algo clásico, podría ser algo más temático o algo que exprese la personalidad de ambos a través de la fotografía. Es un momento en el que se puede conocer como trabaja el fotógrafo, además de que siempre brindo tips que sirven, no solo durante la fotografia de preboda sino que también durante la boda haciendo que puedan lucir de la mejor manera ambos.

Algo que siempre tomamos en cuenta es el clima ya que si nos dedicamos a fotografia de bodas en panamá como profesionales debemos conocer este factor tan importante que podría afectar los planes por esa razón nos gusta ser bien meticulosos y planear bien cada preboda.

Los Últimos Ajustes Antes De La Boda:

Es necesario siempre en la fotografía de bodas hacer una revisión de lo que se va a realizar por lado del fotógrafo verificar que todo el equipo esté bien, por parte de los novios, es necesario asignar a alguien ( por ejemplo el/la wedding planner ) al cual el fotógrafo pueda acudir para localizar parientes o personas importantes que no pueden faltar en las fotos de bodas. si se le puede dar una guia o itinerario de como sera el dia de la boda al fotógrafo podría ayudarle para no perder momentos importantes de la boda.

Algo más que tomar en consideración para estos últimos ajustes, es que los novios puedan delegar todas las funciones para que ese día puedan disfrutarlo y no estar pensando en detalles extras ( por eso es muy importante el wedding planner pero hablaré de eso luego ). cualquier instrucción que falte como la cantidad de personas que llevaremos a la boda incluyendo asistentes o cualquier pregunta que tenga se pueden responder antes de la boda para así estar claro, también es importante tener una copia del contrato que hacemos en deadline studio que tiene los detalles del plan adquirido nuestros deberes y tips para los novios.

El Gran dia: La Boda

Es la fecha en el cual se van unir los corazones ante familiares, amigos, ante la ley y ante Dios, así es el dia de la boda pero quiero decirle a los novios que no importa que esté pasando alrededor si pueden delegar algo, haganlo para así poder disfrutar de este dia.

El fotógrafo de bodas va a captar todos los momentos de la boda y no importa el fotógrafo, el personaje de esta historia eres tu y necesitan ambos los novios lucir bien relajados, disfrutando cada momento de la boda y esos momentos únicos serán capturados por el fotógrafo de bodas y grabados en video si tienen ese servicio incluido.

Es un momento que no se volverá a repetir y todo fotógrafo de bodas desea tomar las mejores fotos y necesita captar cada momento de alegría por el cual pasaras.

Una de las razones por la cual somos un equipo de trabajo que capta esos momentos únicos como el momento en el que entra la novia, la cara del novio cuando entra… esas fotografías salen mucho mejor cuando un fotógrafo se concentra en la novia y el otro en el novio, es un pequeño ejemplo del porque trabajamos en equipo en el gran dia de tu boda.

Este artículo es simplemente un resumen de lo amplio que es la fotografía de bodas en panamá y en general ya que aplica a todo tipo de bodas sin importar el lugar pero por lo menos ayuda como una pequeña guia, yo pase por este proceso con mi esposa y a lo largo de las bodas que hemos cubierto son tips que quizás no muchos te pueden decir pero se que seran de mucha ayudas para todas esas novias que se casan y tendran su boda en panamá con los expertos en capturar momentos únicos, Deadline Studios.

Espero que les sea de mucha ayuda en su planeación de su boda, si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme o contactarme, antes de ser fotógrafo soy persona y estaré siempre dispuesto a ayudar.

Saludos

Leroy Bruster
Ingeniero Visual / Fotografo / Videografo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *