logo

Los Paquetes de Bodas Que No Pueden Faltar En Tu Boda

Lo Que Necesitamos Saber Sobre los Paquetes de Bodas

Cuando damos esos primeros pasos en la organización de nuestro gran día una de las cosas que nos pueden ahorrar mucho tiempo, y a su vez son indispensables para esta gran organización son los paquetes de boda.

Ya que dentro de ellos encontraras todo lo que necesitas, en este caso hablaremos específicamente referente a paquete de fotografía para bodas y paquete de vídeo para boda los que te aseguraran guardar cada detalle y cada suceso del día de tu boda.

En mi opinión la importancia de estos paquetes fotográficos de boda y paquetes de vídeo para boda son uno de los detalles que más debemos priorizar, ya que por experiencia propia puedo decirles que nosotras de novia lo consideramos normalmente en el último lugar de la lista de la organización, por lo menos eso me paso a mí.

Puede ser que en su momento no sea relevante pero al pasar del tiempo uno se pone a pensar; el vestido de novia me lo puse una vez, la comida y el salón fueron solo para un día y el disfrute de todos los invitados de la boda, la discoteca la disfrute esas cuantas horas, mi peinado y maquillaje de ese día fueron los que soñé y no se hable de la decoración en la que trabajaste detalle a detalle, pero al pasar el tiempo nos preguntamos: ¿DONDE ESTÁN LAS FOTOS?, ¿DONDE ESTA EL VÍDEO?, que me recuerda ese baile, esa comida, ese peinado, ese maquillaje y esa preciosa decoración , 6 años han pasado me pregunto dónde están.

Con la intención que no tengas que pasar por lo que nosotros pasamos y facilitarte esta parte de lista de organización de boda pensamos en paquetes de boda que tenga todo lo que necesitas ya sea que tu boda sea grande o pequeña.

Nuestros paquetes de boda están pensados y organizados para poder cubrir todo aquello que deseas plasmar en tus fotografías y en los vídeos, ya sea una boda de día, de noche, en la ciudad, en la playa o en tu lugar soñado para nosotros es un placer brindarte tranquilidad con nuestros paquetes de boda.

boda manfred y ivette

¿Que Puedes Encontrar En Nuestros Paquetes De Boda?

Sabemos que cada boda es diferente, pero el motivo y el anhelo de cada novia siempre es el mismo, todas queremos recordar ese bello momento donde comenzamos a escribir esta nueva etapa donde sellamos nuestro amor y queremos reflejarlo en cada recuerdo, pero con el toque personal de cada novia.

Por ello te citamos algunas cosas que podrás encontrar en nuestros paquetes de boda:

· Podrás optar por realizar tu pre boda para tener esos recuerdos anticipados a tu gran día, estas fotos a su vez son muy utilizadas para firmas y decoraciones el día de la boda por ello es muy importante tenerlo en el paquete que escojas, junto con ellos te brindamos la opción de maquillaje para la realización de sesión pre boda.

· Te ofrecemos en nuestros paquetes de boda las opciones de fotografía y vídeo porque no hay nada mejor que un buen vídeo para no perder ningún detalle. Si bien es cierto que con las fotografías nosotros podemos guardas esos momento especiales, con el vídeo lo revives otra vez, no hay nada más especial que ver a las solteras en la lucha de ramo minuto a minuto o al hombres atrapar la liga, y que decir de la cara de tus familiares al verlos hacer su primer baile de esposos.

  • Paquete #1

  • 8 Horas
  • Pre-Boda
  • 2 Vestuarios
  • Maquillaje Profesional
  • Boda
  • 8 Horas de Cobertura
  • Video Resumen
  • Photobook de 12x12
  • Paquete #2

  • 6 Horas
  • Pre-Boda
  • 2 Vestuarios
  • Maquillaje Profesional
  • Boda
  • 6 Horas de Cobertura
  • Video Resumen
  • Photobook de 10x10
  • Paquete #3

  • 4 Horas
  • Pre-Boda
  • 1 Vestuarios
  • Maquillaje Profesional
  • Boda
  • 4 Horas de Cobertura
  • Fotos Entregadas en USB
  • Photobook de 10x10

Si una imagen vale más que mil palabras imagínate no solo tener la imagen, si no también tener el vídeo con el audio y poder escuchar esas palabras que dicen tus padres en el brindis, y que me dices de los votos en la iglesia que penetraron en tu corazón, poder revivir esos momentos con total exactitud; eso es lo que logras con tener un vídeo del día de tu boda.

Por eso si está dentro de tus posibilidades adquirir los paquetes que contengan vídeo estamos seguros que no te vas a arrepentir y lo vas a disfrutar machismo no solo tú si no tus seres queridos y los seres que están por venir.

· También encontraras en los paquetes de boda nuestros bellos libros de bodas o también conocidos como photobook, donde podrás plasmar tus fotografías en físico.

Estos son unos bellos libros donde plasmamos tus fotografías de boda, tal cual un cuento de princesas, el libro de fotografías es una manera bella y moderna de guardar tus fotografías.

Estas y muchas cosas más son las que con mucho cariño y amor a nuestro trabajo realizamos para que tus recuerdos perduren para siempre, es nuestro compromiso que al pasar de los años puedas ver tus fotografías y estas, te puedan trasportar a ti y a tus seres queridos a el día de tu boda.

Nuestros paquetes de boda son flexibles a tu presupuesto, a tu gusto y a tus necesidades, en los paquetes de boda encontraras algunos artículos que puedes modificar o agregar a el paquete de boda que más te guste.

Ya sea un paquete de boda de playa , un paquete de boda de hotel , un paquete de boda en panamá, un paquete de boda civil , un paquete de boda en el interior de la república tendrás todo lo que necesitas en cuanto a fotografía y vídeo.

¿Como Puedes Saber Más Sobre los Paquetes De Boda Que Te Ofrecemos?

En esta pagina encontraras la información global de lo que contiene nuestros paquetes de boda, luego que escojas el paquete que más te gusta y el que más se pega tus necesidades puedes por este mismo medio solicitar los costos de tu paquete de boda y así mismo planeamos una reunión para organizar y aclarar cualquier duda que tengas referente a ellos.

Recuerda que no solo es las fotos y vídeo si no también te ayudamos con todo lo que necesites referente a nuestro trabajo impresiones, props para boda, scouting de lugares que deseas para las fotos y todo lo que esté en nuestras manos para que puedas tener tranquilidad en esta área que consideramos que es una de las más importantes.

Desde ya te damos gracias por confiar en nuestro trabajo, siéntete ya en completa tranquilidad ya que estamos seguros que con nuestros paquetes de fotografía de boda y vídeo para boda tu boda no solo será un día si no que la podrás recordar por siempre.

¿Cuánto debe costar una boda de presupuesto bajo, medio y alto en Panamá?

Sabemos que no todas las bodas son iguales y que el presupuesto de todos no es el mismo por eso es necesario poder contar con flexibilidad en nuestros paquetes por lo que si alguno de ellos no se ajusta a la cantidad de horas de servicio o si necesitas algún paquetes de bodas económicos en panamá podemos realizar los ajustes necesarios sin tener que sacrificar la calidad de nuestros servicios, estamos dispuesto a reunirnos sin compromiso para poder ver las opciones con las que podemos ajustarnos a tu presupuesto y que esos detalles de tu boda no se pierdan.

PAQUETES DE FOTOGRAFIA PARA BODAS EN PANAMA

Es importante mencionar que para bodas civil puedes disfrutar de nuestro paquete económico que se ajusta a la cantidad de horas del evento. contamos con un equipo de fotógrafos de matrimonios en panamá que pueden brindarte el servicio personalizado que necesitas. Para eso contamos con un contrato de fotógrafos en panamá económicos para este tipo de eventos y así poder garantizar una calidad en nuestro trabajo.

¿Es importante reunirse para contratar nuestro servicio de paquetes de boda?

www.deadlinestudio.net

Algo muy importante para nosotros es la comunicación y si no te encuentras en el país o tienes algún inconveniente estamos disponibles para hablar por correo o a través de whatsapp, si en caso tal no podemos reunirnos en persona ya que le damos importancia a poder cumplir con las expectativas de las personas es bueno siempre dejar todas las cosas claras que deseas.

Ejemplo: si la boda se realizara en la playa, es bueno saber los detalles de donde exactamente se realizara la boda si contara con algunos arreglos departe de los organizadores o del hotel y así poder brindar un paquetes de bodas en la playa para ese dia.

Si tienes cualquier consulta con mucho gusto estamos a la orden para brindarte la atención que requieras en nuestra pagina de contacto.