logo

Preguntas: Cobertura En Fotografia Y Video De Bodas

El poder responder y proyectar las expectativas correctas siempre te va a llevar a tener los mejores resultados en la fotografía o vídeo el día de tu boda. Es por eso que decidimos hacer una pequeña recopilación de las preguntas frecuentes que nos podrían hacer los novios o personas que desean adquirir un fotografo o cinematógrafo de deadline studio.

Para ver la respuesta a cada una de las preguntas solo haz un click para poder ver nuestra respuesta.

¿En cuánto tiempo entregan las fotografías de mi boda?

Quince días después de la boda como mínimo, si el cliente decide editar alguna foto en específico el tiempo puede variar, entregamos todas las fotos en formato digital (USB personalizado).

¿Cuáles son las formas de pago?

Se debe hacer una abono inicial del 30% para reservar la fecha de la boda y pre-boda el otro 70% debe ser cancelado en su totalidad una semana antes de la boda.

¿Existe alguna garantía?

Si, se firma un contrato en el cual se desglosan todas las condiciones, servicios y productos a entregar al cliente.

¿Existen opciones de álbumes fotográficos?

Si, Deadline Studio cuenta con la opción de entregar un álbum de fotografía a todos sus clientes con un costo adicional no incluido en los paquetes.

¿Si el fotografo o cinematógrafo tiene quebrantos de salud?

Hay muchas cosas que no tenemos bajo control como el clima y las enfermedades que podría alguien tener pero en Deadline Studio contamos con un equipo por lo cual siempre existirá un fotografo o cinematógrafo con experiencia que puede llegar a cubrir el evento de tu boda.

¿Hay algún costo adicional para coberturas fuera del área de la capital de Panama?

Si existe un costo adicional de transporte de personal y equipo para poder trasladar el personal al lugar, podrias ponerte en contacto con nosotros para ver los detalles y precios.

¿Podrían realizar cobertura en otro pais?

Si se puede realizar cobertura en cualquier parte del mundo, se recomienda ponerse en contacto con nosotros para poder planificar los detalles.

¿Como les podemos contactar?

Si deseas realizar cualquier consulta estamos a la orden, nos puedes contactar por medio de nuestro correo info@deadlinestudio.net o llamar directamente al Teléfono: 65621071. Tambien contamos con respuesta a travez de nuestras redes en Instagram: @deadlinestudiopty / Facebook: https://www.facebook.com/deadlinestudiopty/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *