¿ Qué es una Preboda o"/>
logo

¿Qué es una Preboda? Descubre Todos Sus Detalles Aquí

preguntas preboda

¿ Qué es una Preboda o Reportaje Preboda ? 

Si estas a punto de casarte y has escuchado por algún lado la palabra preboda pero todavía no sabes en que consiste una preboda, este post es el ideal para ti y te va a encantar muchísimo y será de mucha utilidad.

Hay muchas personas que aún se preguntan en que consiste ese término, ¿será que es algo de la boda?, ¿será que es primordial?

Pues déjame contarte que en los últimos años, las pre bodas se han puesto de moda y cada vez más escuchamos en los paquetes de boda la palabra pre-boda.

Así que voy a dedicar estas líneas a explicarles detenidamente que son y en que consisten.

Como su palabra lo indica, una preboda, es todas aquellas fotografías que se realizan antes del gran día de tu boda. La pareja que va a contraer nupcias disfrutan de una sesión de fotos para quitarse un poco el miedo a las cámaras y así acostumbrarse al clic de la misma (ya que no todos los clientes están acostumbrados a las fotografías).

Como fotógrafos de boda les recomendamos siempre realizar este tipo de sesiones de fotos, porque aunque en este tiempo donde estamos tan familiarizados con las fotografías del celular no es lo mismo posar delante una cámara profesional y mucho menos alguien que no es tan apegado a ti te las tome, esto suele pasar mucho más con los hombres, así que si ustedes de chicas nos leen y su novio está dentro de este porcentaje de personas no lo duden ni un segundo.

Crear Una Relación Con El Fotógrafo

Otro punto importante es romper el hielo con tu fotógrafo de boda esta parte es primordial para nosotros ya que el día de tu boda te acompañaremos en cada momento del día y no hay nada mejor que ya sea con alguien con quien ya compartiste, a diferencia si lo conoces el mismo día de la boda el conjunto de sentimientos, el estrés y tener personas con cámaras contigo si no estás acostumbrada o acostumbrado puede ser incómodo.

A diferencia si ya trabajaste con tu fotógrafo se han visto un par de veces, estas más acostumbrada a su presencia y lo más importante a verlo sacándote fotografías que es el objetivo primordial  del trabajo del fotografió, todo será mucho más fluido y ya tendrás la confianza con tu fotógrafo de boda.

Gracias a la preboda ya tendrás la confianza, y ya no será un simple fotógrafo de boda, esto facilitara su trabajo el día de la boda, y este así no podrá perderse ni un beso, ni una lagrima ni una mirada. Y toda esa confianza la ganamos gracias a la Preboda

¿Cómo Vestirse Para Una Sesión de Fotos Preboda?

La Ropa para la pre boda va depende mucho de lo que quieras reflejar en tus fotografías lo importante es siempre sentirse como en todo momento con lo que vistan. Siempre lo más importante de estas fotografías siempre serán los novios, sus gestos y su ilusión y amor reflejadas en ella.

Adicional a el vestuario se ha puesto mucho de moda usar muchos accesorios que acompañen tus fotografías, como por ejemplo globos, letreritos con fecha de la boda, flores, vestuarios de parejas entre muchas más que resaltan la sesión.

En nuestra página encontraras una sección de accesorios para sesiones en general ya sea que estés en panamá u en otro lado puedes acezar a ellos, te aseguramos que ellos dan un toque especial a tus sesiones.

¿Como nosotros trabajamos las prebodas?

El lugar de la foto lo elijes tú, luego de tener una cita con los novios y conocer sus gustos En nuestros paquetes de boda, la  preboda va incluida en la lista de servicios que te ofrecemos para la boda porque sabemos que es muy importante estas sesiones como antes lo mencione por esta razón la incluimos.

Entre ambos cliente y proveedor vemos las mejores opciones para la sesión.

El lugar si importa, ya que debe ser un lugar que los identifique como paraje, ya sea una sesión en la playa, en la montaña, o en la ciudad.

Todas estos detalles los analizamos con nuestros clientes para que la sesión pre boda sea una muy buena experiencia.

El tiempo recomendado para hacer una preboda es un mes antes de la boda, esto depende también mucho del cliente y de la disponibilidad de agenda.

El tiempo que puede durar una sesión de preboda en nuestro caso depende del paquete que tomes ya que tenemos sesiones de una hora y un cambio de ropa o de dos horas y un par de cambios de ropa adicionales.

Puedes ver con detalle esta información en la información de los paquetes de boda en nuestra página.

Lo Mas Importante de Hacer Una Sesión Preboda

Lo importante de ese día es que disfrutes y nos conozcamos y te familiarices con la cámara. El estilo que le damos a nuestras fotografías es natura, espontanea llenas de romanticismo y magia.

Por ultimo queremos que sepas que las sesiones preboda no solo son para perder el pánico a la cámara, también son muy útiles para ustedes, ya que con ellas podemos hacer álbumes de firma para el día de la boda, podemos hacer un revelado de una fotografía para la entrada e incluso invitaciones virtuales o impresas.

Estoy segura que si antes tenías dudas respecto a realizar una pre boda ahora te animaras y le sacaras todo el provecho que ellas te brindan.

En nuestra página en galerías podrás encontrar bellas parejas que no lo dudaron y obtuvieron una experiencia maravillosa ante de su gran dia.

Ahora sabes que es una pre boda disfrútala!.