logo

Consejos Sobre Sesión De Fotos Para Embarazadas Originales

consejos de fotos de embarazada

Que Es Una Sesión de fotos para embarazadas y Pareja

El embarazo es uno de los momentos más maravillosos de tu vida, y como como cualquier otro día único es normal querer tener un registro fotográfico de ese momento, para poder conservar ese momento cuando tu cuerpo evoluciono de una manera maravillosa y así poder compartir con tu hijo o hija como fue esta dulce espera.

Las sesiones de fotos para embarazadas es una opción para poder conservar estos bellos recuerdos de una manera única y especial, y realizar un seguimiento de tu pancita para poder atesorar estos bellos recuerdos.

Si aún esto no había pasado por tus pensamientos o si te preguntabas como sería la mejor manera para fotografiar esta bella etapa en tu vida te dejamos algunos consejos y algunas ideas de fotografía que te pueden animar a separar tu sesión de embarazo.

Como Hacer Sesion de Fotos Para Embarazadas ( Consejos para tu sesión de embarazo )

Espera el mejor momento: el mejor momento para realizar una sesión de embarazo es a partir de los 7 meses, es decir entre la semana 28 y 30, ya que en esta etapa las pancitas de las futuras madres se nota bastante y se define mejor en su forma, sabemos que cada mujer es diferente y la evolución de las pancitas igual, de igual forma si tú quieres realizarla antes no hay ningún problema siempre es posible.

Te recomendamos no esperarte hasta las últimas semanas ya que por el peso del bebe y todos los malestares semanas antes del parto es muy probable que te canses con más rapidez y tendrás menos movilidad debido a la retención de líquidos que es muy característico en esta etapa.

Visualiza con tiempo tus fotografías.

fotos de embarazada de lizeth y su esposo

Tomate tu tiempo para que puedas visualizar tu sesión soñada, este es un tiempo maravilloso y como mamas planificamos hasta el último detalle de todo lo que tenga que ver con él bebe, por eso mismo toma tu tiempo para poder encontrar un vestuario con el que te sientas cómoda que esto será muy importante para que la sesión sea amena para ti.

También puedes hacer un listado de los accesorios que deseas que sean parte de tu sesión, peluches flores, el nombre de tu bebe en algún material especial los zapatitos entre otros.

Si visualizas con tiempo tu sesión podrás tener el tiempo suficiente para escoger una locación que te guste para tu sesión.

Escoge el lugar perfecto

Uno de los mejores consejos que te podemos dar para elegir un lugar para tu sesión es que no tengas solo uno como opción ya que muy probablemente estos lugares al pasar de los mese este ocupado o ya no sea el que viste al inicio de tu embarazo, por ello también después de tener el lugar date una vuelta unos días antes para que estés segura que es el lugar que quieres y que los elementos que vas a usar para tu fotografías combinan con el lugar.

Practica poses al espejo.

Días entes de tu sesión puedes con ayuda de tu fotógrafo o de internet ver algunas ideas de poses de embarazada que te inspiren posar frente al espejo es la mejor opción para ir preparada y segura de lo que quieres plasmar en tus fotografías, el fotógrafo también te puede ayudar antes con algunas sugerencias y consejos para que practique de igual manera tu fotógrafo el día de la sesión fotográfica tomara la batuta y te guiara en las mejores poses según el lugar que y los accesorios que llevas para la sesión.

Elije ropa que más te favorezca

Elegir ropa para tu sesión de embarazo es un punto muy importante y que no debes pasar por alto. Para estas sesiones puedes optar por las telas lisas sin estampados muy llamativos. Escoger algo con lo que te sientas como es muy importante recuerda que en estas sesiones lo más importante es resaltar tu belleza materna.

Estas prendas lisas y algunas trasparecías quedaran perfectas para tu foto recuerda también un top de preferencia liso para poder mostrar tu pancita.

Quienes deben participar en la sesión.

fotos de embarazada de lizeth

Aunque en la sesión tu eres la estrella y él bebe que llevas dentro, te recomendamos hacer partícipe a tu esposo y si tienes más hijo inclúyelos también ya que ellos son importantes, de esta manera el momento se vuelve aún más especial y tendrán unas bellas fotos familiares e incluso en algunas fotografías las mascotas también tiene su espacio, claro ellos también son parte de la familia y de esta alegría así que anímate a que todos participen.

Dale tu toque especial a tu sesión.

Como puedes lograr esto pues muy fácil puedes personalizar tus fotografías de embarazo con accesorios que a ti más te gustes y q identifique la alegría de esta nueva llegada, puedes utilizar ecografías de tu bebe, letreritos con nombre del bebe, ropita de bebe, juguetes o flores, esto le dará un toque muy especial y muy tuyo a la sesión.

Por ultimo te aconsejamos que en cada foto reflejes todo el amor y las ansias con las que estas esperando a tu bebe, lo más importante es que disfrutes cada momento así como sabemos que has disfrutado cada momento de tu embarazo.

Una sesión de embarazo es un bello recuerdo que durar para toda la vida no dudes más y realiza tu sesión tomando en cuenta los consejos que con mucho cariño recopilamos para ti.

Si tu estas interesada en realizar tu sesión de embarazo te invitamos a que cotices por medio de nuestra página tu próxima sesión.